La pandemia del Covid-19 ha hecho que las compras en los ecommerce registren un aumento durante los últimos meses, pero también que desciendan las visitas en el caso de las tiendas físicas. Solo 3 de cada 10 consumidores aseguran que mantienen la misma frecuencia de visita que antes de la pandemia, mientras que el 17% de los españoles afirma que prefiere ir a las tiendas locales para hacer sus compras. Estas son algunas de las conclusiones del III Estudio de Marketing Relacional realizado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España.

Según este informe, este descenso de visitas a las tiendas físicas ha hecho que el gasto medio se incremente cuando se acude a ellas, como reconoce el 47% de los encuestados. Y es que, pesar de las restricciones, 6 de cada 10 consumidores siguen prefiriendo ver los productos antes de comprarlos, la mitad de ellos asegura que encontrar un producto fácilmente es lo que más valora y el 45% sigue apreciando la atención personalizada.

Saber más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Moderna